Bolivia brinda capacitación RTP para oficiales de pista Descargar

El Automovil Club Boliviano (ACB) capacita a 27 oficiales durante una semana de cursos teórico – prácticos en La Paz, Bolivia.

Del 23 al 28 de noviembre  se realizó el primer curso de capacitación para oficiales de pista para la ASN de Bolivia impartido por OMDAI-FIA en su calidad de Regional Training Provider (RTP) de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).  
En esta ocasión se llevó a cabo un seminario de capacitación intensiva con duración de una semana, los instructores asignados lograron abarcar las tres fases de estel programa de capacitación.  A lo largo de esta semana se impartieron temas de intervención y seguridad, atención médica, señalización, entre otros. Los instructores a cargo del seminario fueron el Dr. Jaime Abed, Luis Arturo Enríquez, Juan Carlos Casco y Olea y Francisco Campos. 
Tanto los  27 participantes como la ASN se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos, pues con el esfuerzo y la disposición de los participantes lograron culminar la capacitación.   
Con éste gran logro Bolivia se une a la lista de ASNs que obtienen capacitación para oficiales por parte de OMDAI-FIA como su RTP en América.