Colombia en su segunda y última fase de capacitación Descargar

Se impartieron 2 cursos simultáneamente, Circuitos Callejeros e Indoor Karting a 31 participantes

El pasado 13 y 14 de febrero se realizó el segundo y último curso de capacitación de la ASN de Colombia impartido por OMDAI-FIA en su calidad de Regional Training Provider (RTP) de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).  
La primera fase se llevó a cabo en Cali, el 10 y 11 de Octubre de 2015, la cual consistía en un curso en Actualización y Especialización en Seguridad en Automovilismo Deportivo para oficiales de Pista y Directivos. En la segunda fase realizada el pasado 13 y 14 de febrero se capacitó a los participantes en Circuitos Callejeros e Indoor Karting, teniendo un total de 79 
participantes en este programa de capacitación.  
Los instructores a cargo del segundo curso fueron el Dr. Jaime Abed, Arq. Jorge Rodríguez, Arq. Juan Carlos Ramos, Lic. Filiberto Loranca e Ing. Francisco Campos. 
Con un gran cierre de capacitación, los participantes y la ASN se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos. Cabe mencionar que es el segundo programa de Capacitaciónpara oficiales colombianos por parte de OMDAI-FIA como su RTP en América.