El campeón de European Le Mans Series en conferencia de Prensa Descargar

Memo Rojas nos cuenta sobre su huella en el automovilismo y su objetivos!

Memo Rojas, platicó este martes con medios de comunicación en el Salón Deporte Fundación Carlos Slim, en un ambiente de celebración que surge al ganar la European Le Mans, hace apenas unos días. Memo Rojas comenta que fué dificil y había visto su carrera terminar años atrás sin embargo su talento y constancia lo llevó a Europa en donde conquistó su gran sueño, y tras un 2016 complicado con un equipo el cual no pudo encontrar un buen auto, el 2017 fue todo lo contrario para el piloto. 

El piloto Memo Rojas comenta que el éxito en el mundo del deporte motor es cuestión de timing, pues no solo hay que tener el talento necesario, sino estár en el momento y en el lugar correcto. Nos cuenta hay muchos pilotos mexicanos talentosos, que a el le gustaría apoyar pero por estar corriendo en Europa no puede seguir las carreras de karting, sin embargo; es uno de sus propósitos cuando su carrera se lo pemita: "Me gustaría echarle un ojo a las carreras de karting nacionales, estoy seguro que hay mucho talento, y cuando mi carrera me lo permita me gustaría adentrarme en eso". La edad que recomienda el Campeón es empezar a los 7 - 8 años en karting, cuando el piloto es suficientemente jóven para inciar una carrera y suficientemente maduro para saber que hace, aconseja el piloto.

Memo Rojas, tiene muy claro su próximo objetivo. Ganador en todo lo que ha participado... 24 horas de Daytona, 6 horas de Watkins Glen, 12 horas de Sebing. Se centrará en conseguir uno de los retos más importantes en su carrera: Las 24 horas de Le Mans.