Gran Premio de México hace historia en los campeonatos FIA Descargar

Por primera vez en la historia de los grandes premios, un país es reconocido cuatro veces como el mejor del mundo.

San Petersburgo, Rusia, 7 de diciembre de 2018.- Durante la ceremonia anual de entrega de premios organizada por la FIA dónde se reconoce a todos los campeones de las diferentes categorías de la federación, la personalidad del año, el novato del año y se reconocen las mejores acciones llevadas a cabo por las representaciones de la FIA en el mundo y en presencia de diferentes personalidades integrantes del comité organizador el Gran Premio de México sumó su cuarto galardón consecutivo como “Mejor Evento del Año” de la Fórmula Uno y ha hecho historia al ser el primero en recibirlo por cuarta ocasión.

Muy contentos, orgullosos y felices de ser reconocidos por cuarta ocasión consecutiva como el mejor evento del año, como lo he comentado antes, la afición mexicana es como ninguna otra y vivimos la pasión por al automovilismo de una manera que se contagia con los pilotos, integrantes de las escuderías y con todos los presentes en el Hermanos Rodríguez. Es importante reconocer a toda la organización, al promotor CIE, a los oficiales de pista, personal de seguridad… esto no sería posible sin toda la gente que se entrega con pasión y amor por su trabajo y hacia el automovilismo. Es el logro de un equipo de mexicanos animado por la pasión de ser grandes.” Comentó el Ing. José Abed, Vicepresidente de la FIA.

La fiesta que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue reconocida como la mejor del mundo por la familia del automovilismo, los pilotos y la FIA. La quinta edición del Gran Premio de México se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre del 2019.