México será sede de tres campeonatos mundiales en 2019: Formula 1, Formula E y el WRC. Descargar

Ciudad de México, 12 de octubre de 2018.- En el marco de la reunión del Consejo del deporte automotor 2018 de la FIA, se ha anunciado el calendario oficial de las competiciones avaladas por la federación para 2019, entre las que destacan las tres fechas en las que México será anfitrión y con las cuales busca continuar posicionándose entre los mejores organizadores a nivel mundial.

El 2019 arrancará en febrero 16 con una Formula E completamente renovada que recién presentará sus nuevos monoplazas eléctricos GEN2, 11 escuderías y 22 pilotos listos para regresar al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez  por cuarto año consecutivo y continuar ganándose un lugar en el corazón del público mexicano, los boletos ya están a la venta.

En marzo nos trasladaremos al bajío mexicano para una fecha más de Rally México a realizarse a partir del día 10 en León, Guanajuato y ciudades cercanas. Por mucho uno de las fechas más interesantes y más demandantes para los pilotos y sus equipos.

La máxima categoría del automovilismo regresa el 27 de octubre al Hermanos Rodríguez por quinto año consecutivo a la #F1esta mexicana que ha sido galardonada en tres ocasiones como el mejor evento de toda la F1 y para seguir atrayendo cada vez más y más nuevos amantes del deporte motor.

Aquí puedes consultar el calendario completo de las competiciones avaladas por la FIA.