Race of Champions llega a México del 19 al 20 de enero del 2019 Descargar

El equipo mexicano estará integrado por Memo Rojas, Benito Guerra, Patricio O´Ward y Daniel Suarez.

Ciudad de México, 14 de noviembre del 2018.- Lo mejor de cada categoría del automovilismo internacional tiene una cita en enero con el público mexicano, el Foro Sol los espera para celebrar la llegada a Latinoamérica de la Race of Champions. Un formato de carrera que enfrentará a pilotos de Indy Car, Rally, Formula 1 en dos formatos, selecciones nacionales e individuales.

Cada piloto está equipado con un automóvil hecho 100% en México y que pone en igualdad de condiciones a los competidores, que deberán usar su destreza para demostrar que son los mejores. Para Memo Rojas es la segunda ocasión que participa en ROC, “El año pasado competí en Arabia Saudita y me quedé con la boca abierta. La ROC ha logrado un formato único, emocionante y amigable para todos los aficionados” comentó Rojas.

“ROC será un atractivo más para todos los aficionados al automovilismo y el pretexto perfecto para visitar México, vivir un gran ambiente y demostrar que los mexicanos tenemos una pequeña ventaja sobre los demás, sabemos hacer una fiesta, tal y como lo demostramos durante el Gran Premio de México. Estoy seguro que ROC será una gran fiesta para los organizadores y para nosotros” comentó Ing. José Abed, vicepresidente de la FIA.

Por su parte, Fredrick Johnson, presidente de la ROC confesó que “México es el mejor lugar a para celebrar el aniversario 39 de la Race Of Champions. "Los aficionados demuestran una pasión única por deporte el deporte motor. Pensamos que puede ser la mejor carrera de estos 30 años”

Race of Champions llegará al Autódromo Hermanos Rodriguez el 19 de enero para la competencia de naciones y el 20 para la competencia individual. Los pilotos confirmados hasta el momento son: Memo Rojas, Patricio O´Ward, Benito Guerra, Daniel Suarez, Sebastian Vettel y Abraham Calderón.