Telmex Stock Challenge se declara listo para cerrar la temporada Descargar

La categoría de desarrollo OMDAI tendrá su cierre de temporada 2018 este 16 de junio en las instalaciones del Autódromo Internacional Miguel E. Abed en la ciudad de Amozoc, Puebla.

Después de 5 fechas completas y con el mexicano Luis Fernando Segura al frente del campeonato con 85 puntos, seguido por su hermano Mauro y el colombiano Lucas Medina con 58 puntos ambos, la súper final del campeonato promete tener un cierre de alarido en el que se definirán el segundo y tercer puesto de la temporada y, a su vez, alguno de los 16 pilotos que participarán se podrá coronar como el campeón de la fecha.

La súper final del campeonato Telmex Stock Challenge se suma al programa de la Formula 4 NACAM Championship como su categoría de soporte estelar durante este día y se agrega a la celebración del día del padre que se ha preparado con la unión de estos campeonatos de desarrollo que incluirá un espectáculo de freestyle en motos, la súper final de Telmex Stock Challenge y la sexta fecha de F4 NACAM Championship.

Además de este festival, en las afueras del Autódromo Miguel E. Abed se instalará una pista de karting slalom, completamente gratuita, en la que todas las personas podrán poner a prueba sus habilidades de manejo a bordo de karts profesionales y con apoyo de OMDAI, además de estar participando para poder obtener grandes premios.

Los boletos para la súper final de Telmex Stock Challenge y la sexta fecha de la F4 Nacam Championship saldrán pronto a la venta.