Telmex Stock Challenge y SMK 3ra Fecha Descargar

En la 3ra fecha de Telmex Stock Challenge y Selección Mexica de Kartismo se presentó en la gran final de FIA F4 NACAM en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un circuito triovalo en la zona del Foro Sol donde tuvimos la presencia del Ing. Jorge Abed, Lic. Carlos Slim Domit Director de Escudería Telmex y el Lic. Alfonso Oros Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.  

Para este circuito en las prácticas y la carrera se separaron en dos grupos de 7 por seguridad de los pilotos, ya que los tiempos andaban alrededor de 13 segundos en clasificación fueron por grupos de 3, en la primer carrera Edwin Arenas dio la sorpresa llevándose el primer lugar seguido de Valeria Aranda y Alejandro Fernández de Castro. Para la segunda competencia Javier Márquez logró la pole position que fue un duelo muy cerrado con los hermanos Segura y Juan Armengol quedando en el pódium primero Luis Fer Segura, segundo Mauro Segura y Tercero Juan Armengol.

La Selección Mexicana de Kartismo en esta fecha fue la última para seleccionar a niños de secundarias con pruebas en el simulador  para subirse al kart en el circuito de slalom donde sus instructores juniors dieron las instrucciones sobre el equipo de seguridad, después dieron un recorrido de reconocimiento del circuito para saber la trazada ideal y que no cometan errores en las pruebas cronometradas donde los 3 mejores tiempos fueron becados para correr el campeonato que inicia en septiembre.