Una vez más, Sulaiman domina el GP de Aguscalientes de la FIA F4 NACAM Descargar

La quinta fecha del campeoanto FIA F4 NACAM se llevo a cabo en el Ovalo Aguascalientes

El Óvalo Aguascalientes México engalanó la quinta fecha del campeonato Fia Fórmula 4 Nacam, donde una vez más Manuel Sulaimán hizo lo que ya es una costumbre para él: encontrarse con la victoria. Alex García subió al podio en el segundo lugar y el canadiense Nico Christodoulou amarró para su causa la tercera posición.
La gran carrera final del GP Aguascalientes dejó a más de uno boquiabierto, Sulaimán fue líder absoluto de la competencia, dejando atrás a todos sus contrincantes por una muy buena diferencia de .306 milésimas, tanto Alex García como Nico Christodoulou, trataron de ejercer presión, sin ningún resultado durante las 28 vueltas que duró la última carrera del día.
Fue Sulaimán quien dio muestra de su talento en el volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista, se mantuvo como líder.Se coronó campeón del Gran Premio de Aguascalientes después de tener un fin de semana positivo, con dos podios al hilo:
“Estuvo reñida, pero sabíamos que teníamos la velocidad y el tiempo, estoy contento con eso. Acabamos bien la carrera, sumando buenos puntos en estas carreras y llegamos con buena ventaja para Puebla, ”.
Alex García cada vez forja méritos para ser un líder dentro de la competencia, regalándonos grandes actuaciones como la del día de hoy. Nos habló de cómo realizó esos rebases para lograr obtener la segunda posición:
“Seguí el trazo, aproveché un espacio y ahí fue donde me lancé, un descuido de ellos (contrincantes), resultó como esperaba, quedamos P3 hoy y ojalá obtengamos mejores resultados”.
Por su parte el canadiense Nico Christodoulou, habló de cómo se sintió en Aguascalientes y el trato que tuvieron los hidrocálidos con él:
“Me sentí genial, la gente es especial. Ahora me sentí muy cómodo en la clasificación y mejor que en otras carreras”.
Así concluyó la quinta fecha de la temporada 2018-2019, despidiéndonos de Aguascalientes, donde la afición hidrocálida fue el corazón de la F4.
Esto aún no termina y promete ponerse mejor...