El Centro de Capacitación y Acreditación de Oficiales es la rama de OMDAI INSTITUTE que se encarga del reclutamiento de nuevos oficiales, la capacitación y actualización de los mismos, así como de la acreditación de los mismos para poder participar en eventos según su nivel.

El Instituto OMDAI ha ofrecido durante más de 20 años asesoría y capacitación en México y todo el continente americano. En Abril del 2013, el Instituto OMDAI obtiene el FIA Institute's Officials' Award for the Achievement of Excellence por haber demostrado los más altos estándares en el deporte motor de deportes de motor de capacitación y marshalling, y que con esto alcanzara el estatus de Proveedor Regional de Capacitación o RTP, por sus siglas en inglés (Regional Training Provider); convirtiéndose en la primera Asociación Deportiva Nacional (ADN) en recibir esta certificación en el continente americano y la sexta en el mundo.


DIC - 2016
No hay eventos
OMDAI FIA México conmemora su 30 aniversario con visión de futuro

13-10-2016

En un proceso de consolidación del deporte motor en el país, OMDAI FIA México celebra sus primeros 30 años de vida con la satisfacción de mantenerse posicionado como un referente en el desarrol...

Comisión Internacional de Oficiales
Codigo de Conducta
OFI-Connect